Curso sobre Competencias profesionales: Establece tu identidad, conecta con tu equipo y conviértete en un gerente con éxito
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Descripción del curso online:
En este curso, el experto en administración y liderazgo Todd Dewett te ofrece consejos prácticos para ayudarte a establecer tu identidad como líder, conectar con tu equipo y convertirte en un jefe con éxito. Aprende a sobrevivir tus primeros 30 días, crear relaciones de confianza, gestionar reuniones eficientes y desarrollar tu autoridad. Este curso está diseñado para prepararte a abordar con confianza tus responsabilidades en el trabajo y aumentar tu valor dentro de la empresa al tiempo que mejora la eficacia operativa.
Introducción de Fundamentos y consejos para nuevos jefes
Presentación del curso Fundamentos y consejos para nuevos jefes, que te ayudará a establecer tu identidad como líder, conectar con tu equipo y convertirte en un jefe con éxito.
Cómo sobrevivir al primer mes
El primer mes, tu objetivo es preparar el terreno y sentar las bases para crear buen ambiente. La primera reunión que tienes que hacer es con tu jefe, para dejar claras las expectativas que tiene para tu equipo. Después podrás reunirte con el equipo y empezar a asentar metas y normas con sus integrantes.
Cómo conectar con el equipo
Después de tu ascenso, algunos compañeros no serán capaces de hablar contigo como antes. Te ocultarán información por miedo a que no te guste. Vamos a ver en este capítulo cómo puedes conectar con tu equipo para que te vean como alguien cercano y transparente pero también justo.
Cómo crear confianza en tu equipo
Una de las cualidades más presentes en los equipos de alto desempeño es la confianza. Es uno de los recursos intangibles que ayudan a hacer que un equipo se mueva de mera conformidad hacia el compromiso con los demás y el trabajo. Si el equipo confía en ti, te escuchará mejor y se esforzará al máximo nivel. Pero recuerda que lleva mucho tiempo crearla y que puedes perderla en un instante.
Cómo comunicarte de forma efectiva con tu equipo
En el trabajo, todos los días tenemos que comunicar algo. Aprende a distinguir entre comunicaciones más o menos importantes y cuál es la mejor forma de comunicarte, dependiendo de qué tipo de mensaje tengas que ofrecer.
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