miércoles, 11 de octubre de 2017

Curso Online: Liderazgo con inteligencia emocional Video2brain


Curso sobre Competencias profesionales: Aprende a desarrollar tus competencias emocionales y aumenta tu coeficiente emocional


Número total de videos: 28 Videos, Formador britt andreatta

Descripción del curso online:


Las emociones nos rodean en la oficina, y es importante que como líder entiendas cómo aprovecharlas para cultivar la productividad y las relaciones positivas. En este curso, la directora de formación y desarrollo de lynda.com, Britt Andreatta te mostrará cómo desarrollar la inteligencia emocional para liderar mejor tus equipos y trabajar con tus compañeros y superiores. Aprende qué es la inteligencia emocional y cómo afecta al trabajo, y descubre técnicas concretas para elevar tu propio coeficiente emocional (CE), como la percepción de ti mismo, el autocontrol emocional, la capacidad de recuperación y el desarrollo de la empatía. Luego aplica estas lecciones para mejorar tu conocimiento de los demás y aprende a incentivar la buena comunicación y a manejar conflictos.

Introducción a Liderazgo con inteligencia emocional


Presentación del curso Liderazgo con inteligencia emocional, en el que veremos cómo incrementar nuestro coeficiente emocional, así como el de nuestro equipo y el de nuestra organización.

Aprende a entender la inteligencia emocional


En este capítulo veremos la importancia de la inteligencia emocional en el ámbito laboral, conoceremos cómo funciona nuestro cerebro cuando nos estresamos y veremos los componentes de la inteligencia emocional.

Cómo desarrollar el autoconocimiento


Antes de conocer y comprender a los demás, tienes que conocerte a ti mismo. En este capítulo veremos en qué te tienes que fijar para identificar tus emociones, tus puntos fuertes y débiles, y aumentar tu confianza.

Cómo desarrollar el autocontrol


Uno de los pilares de la inteligencia emocional es la habilidad de autocontrolarse emocionalmente. La gente que se sabe autocontrolar es más productiva y desempeña un buen liderazgo.

Cómo desarrollar nuestro conocimiento de los demás


En este capítulo veremos la competencia social. Si desarrollas sus componentes, podrás satisfacer las necesidades de tu cliente, ser más efectivo en apoyar a tu jefe y ayudar a tus compañeros a desempeñarse al máximo. Cuando la gente se siente comprendida y valorada, se vuelve leal al producto, al equipo o a la empresa.

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