Aprende a enfrentarte a trabajadores conflictivos
Formador del curso: por Todd Dewett | Número total de videos:28 Videos
Descripción del curso Gestión de problemas de rendimiento
Gestionar equipos es más que contratar y motivar a tus trabajadores brillantes. Incluso los mejores jefes se encontrarán con empleados que, debido a un rendimiento mediocre o conflictos de personalidad, minarán la confianza y la productividad de todo el equipo. Tu tarea como jefe es frenar ese daño. Todd Dewett comparte contigo un modelo de cuatro pasos para hacer que los empleados difíciles se reencaminen. En este curso, verás 15 dificultades comunes a las que se suelen enfrentar los jefes, así como guiones probados en situaciones reales para conseguir que cada empleado vaya por el buen camino. Ya sea un holgazán, un procrastinador, un chismoso o un empleado intimidador, este curso te ayudará a hacer que tu trabajador más difícil vuelva a ser un miembro valioso del equipo.
Conoce los problemas de rendimiento de los empleados
Todos tenemos que lidiar con alguien problemático, pero la mayoría de los profesionales intenta evitarlo. Otros se dejan llevar por la negatividad, y por un momento, son ellos los que parecen difíciles. Tú debes estar en otro grupo. El de aquellos que saben que hay que enfrentarse al problema y saben hacerlo bien. Este curso te ayudará a que ocurra, y tu equipo te lo agradecerá.
Empleados con problemas de productividad
Todos los miembros de tu equipo influyen en tu reputación laboral. Si consiguen grandes logros, tu reputación será positiva, y si son poco productivos, parecerás un jefe con pocas exigencias. En este caso, debes asumir tu responsabilidad por dejar que la situación continúe. Luego, debes ayudar a que el empleado mejore su productividad.
Empleados con actitudes y conductas negativas
En este capítulo veremos una categoría de empleados más difíciles de gestionar: el quejica crónico, el detractor u opositor, y el abusón. Son empleados con conductas negativas que tendrás que corregir para que no perjudiquen más a la productividad y al ánimo del equipo.
Empleados que se dejan llevar por las emociones
Las emociones positivas tienen la capacidad de llevarte a nuevos niveles de conocimiento, mientras que las negativas reprimen la creatividad. Un planteamiento del liderazgo es que tu trabajo es generar emociones positivas y disminuir las negativas. Vamos a ver cómo enfrentarte a empleados que se dejan llevar por las emociones, ya que pueden afectar a tu equipo de forma permanente.
0 comentarios:
Publicar un comentario