Rendición de cuentas a nivel individual y de equipo
Formador del curso: por Mike Figliuolo | Número total de videos:13 Videos
Descripción del curso Cómo crear una cultura de la responsabilidad
Los líderes deben ser un ejemplo de responsabilidad para el resto de la organización, es decir, tienen que generar confianza y afianzar su propia credibilidad. Los empleados deben asumir las consecuencias de su trabajo, tanto individual como de equipo. Cuando tanto los líderes como los empleados asumen sus responsabilidades, se crea una cultura de rendición de cuentas, que pasa a formar parte del compromiso de marca de la empresa. En este curso, el consultor de liderazgo y asesor de ejecutivos Mike Figliuolo te revela cómo crear una cultura de rendición de cuentas desarrollando la responsabilidad a nivel individual, de equipo y empresarial. En el proceso, te muestra cómo sentar las expectativas de los empleados y crear incentivos, y que la práctica de la responsabilidad y los valores de tu organización sean coherentes.
El papel del jefe en la rendición de cuentas
El jefe es el que establece el nivel de la rendición de cuentas, o el rendimiento de los empleados se resentirá y no cumplirán sus tareas. Si no existe la rendición de cuentas, puedes causar problemas morales en el equipo.
El papel de los empleados y el equipo
Define las responsabilidades de tus empleados de manera precisa para guiarlos hacia las conductas adecuadas. Establece qué expectativas se espera que cumplan, cuáles serán las recompensas si las exceden y cuáles las consecuencias de no ser así.
Desarrolla una cultura de la responsabilidad en tu marca
Si tú y tu equipo conocen ya tus responsabilidades como jefe, tendrás que empezar a pensar en un sentido más general de la organización y cómo crear una cultura de la responsabilidad. La cultura consiste en la suma de nuestros actos diarios.
Conclusión de Cómo crear una cultura de la responsabilidad
El primer paso para avanzar hacia una cultura de la responsabilidad lo tiene que dar el jefe. Identifica los huecos que faltan en la cultura de tu empresa. Pon en marcha la conducta que determinará la cultura que quieres.
0 comentarios:
Publicar un comentario