Construye y gestiona equipos productivos
Formador del curso: por Mike Figliuolo | Número total de videos:29 Videos
Descripción del curso Cómo crear equipos de alto rendimiento
Los equipos de alto rendimiento son fundamentales para mantener la ventaja competitiva de una organización. Estos equipos muestran niveles altos de colaboración e innovación, y superan a los demás grupos. En este curso, el experto en formación de líderes Mike Figliuolo te muestra cómo constituir y gestionar a los equipos más productivos de la empresa. Descubre cuáles son los siete elementos comunes de los equipos de alto rendimiento y las técnicas necesarias para establecer el rumbo, reunir y utilizar los recursos necesarios, priorizar las tareas, motivar a los empleados y ayudar a que los miembros del equipo desarrollen sus fortalezas individuales.
Forma un equipo de alto rendimiento
Una de tus responsabilidades como líder es convertir tu equipo en uno de alto rendimiento. Consigue los siete elementos comunes de los equipos de alto rendimiento. Si los conectas entre sí, tus empleados conseguirán más de lo que se veían capaces.
Marca el rumbo de tu equipo de alto rendimiento
Muchas veces vemos los empleados que tenemos, y a partir de ahí, establecemos una estructura empresarial conforme a sus habilidades y vemos qué iniciativas podemos perseguir. Acabamos teniendo una estrategia que se basa en nuestros recursos y no en la visión que intentamos conseguir. Vamos a ver el procedimiento adecuado para conseguir los objetivos de los equipos de alto rendimiento.
Recopila y utiliza los recursos
Para seguir la visión y la misión, tu equipo va a necesitar tres tipos de recursos. Es tarea tuya facilitárselos y conseguir el equilibrio correcto entre ellos. Así, tus empleados podrán concluir las tareas y los objetivos acordados.
Forma el equipo
Tú eres el responsable de que tu equipo cuente con las habilidades necesarias para tener éxito y trabajar en todas las iniciativas de tu lista de prioridades. Tener una visión y una misión claras, una lista de iniciativas priorizadas y los empleados adecuados está muy bien. Sin embargo, lo que diferencia a un equipo de un equipo de rendimiento alto es la química y la confianza que hay entre sus miembros.
0 comentarios:
Publicar un comentario