domingo, 8 de octubre de 2017

Curso Cómo conseguir que aprueben tus ideas Video2brain

Define, comunica y prueba tus ideas de manera eficaz


Formador del curso: por Mike Figliuolo | Número total de videos:25 Videos

Descripción del curso Cómo conseguir que aprueben tus ideas


Si no sabes por dónde empezar, proponer una buena idea puede ser un proyecto abrumador. No siempre es suficiente con recopilar información y presentar los hechos. El consultor de liderazgo Mike Figliuolo te ayudará a transformar las ideas que se te ocurren en propuestas convincentes. Este método de comunicación y pensamiento estructurado está diseñado de manera que puedas exponer la utilidad de tu idea y sea coherente con las necesidades de las partes involucradas. A medida que vayas descubriendo este método, aprenderás a desarrollar la arquitectura de tu idea, crear una historia que recalca sus beneficios e identificar los datos que corroboran su validez. Al final del curso, estarás preparado para definir, probar y comunicar tu idea, para conseguir el apoyo que buscas.

El método de análisis estructurado


Vamos a ver un procedimiento para reflexionar acerca de cómo estructurar y compartir tus sugerencias. Si lo sigues, descubrirás una gran cantidad de beneficios. Te ayudará a definir tus propuestas con claridad y rapidez y a obtener el respaldo necesario.

Preguntas y respuestas


El primer paso del proceso de análisis estructurado consiste en definir el problema o la pregunta. Si eres claro, la probabilidad de que obtengas una sugerencia que cumpla con las expectativas de los interesados aumenta radicalmente, y con ello, la probabilidad de que se apruebe tu propuesta.

La estructura


La estructura es la distribución de pensamientos e ideas en grupos lógicos con el objetivo de que el público llegue a la conclusión que esperas. Potenciará la calidad de tus comunicaciones, que serán mucho más eficaces.

Cómo convertir una estructura en un relato


Transforma la estructura en un relato. Establece el contexto, construye la necesidad de actuar y acaba con una propuesta clara, convincente y bien justificada. El público entenderá qué quieres que haga.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario