miércoles, 11 de octubre de 2017

Curso Online: Cómo encontrar los mejores argumentos de venta Video2brain


Curso sobre Competencias profesionales: Mejora tus estrategias de venta en cualquier situación


Número total de videos: 20 Videos, Formador carlos burges

Descripción del curso online:


Para cualquier persona que realiza tareas comerciales lo más difícil es encontrar el argumento de venta perfecto que abra los ojos a un cliente potencial ante el valor y calidad de un producto o servicio y que le anime a cerrar la compra. Este curso te ayudará a encontrar esos esquivos argumentos de venta para que puedas utilizarlos en la situación más difícil, cuando te enfrentas directamente a un cliente, tanto si conoce el producto como si es una nueva incorporación a tu catálogo.

El argumento de venta general


Aprenderemos qué es un argumento de venta, para qué sirve y cómo lo vamos a utilizar de forma genérica como herramienta para ventas más allá de la información corporativa suministrada por la empresa.

Las bases de tus argumentos de venta


Tenemos que sentar las bases antes de que empieces a crear argumentos de venta, de forma que, a la hora de crear esos argumentos, sepas cómo has de enfrentar esta tarea, incluyendo el conocimiento del producto y el cliente.

Creando tus argumentos de venta


En este capítulo vamos a concentrarnos en crear argumentos de venta utilizando toda la información ya expuesta de forma que luego te resulte mucho más fácil crear tus propios argumentos de venta.

Personalizando argumentos de venta


Porque no todos los clientes son iguales, se impone a la hora de desarrollar el argumento de venta la personalización del mismo para cada cliente, lo que se convierte en una tarea absolutamente esencial.

Tú y los argumentos que te definen


Existen argumentos de venta que te definen y marcan una impronta en tus clientes. Esos argumentos son increíblemente poderosos y, por ello, deben estar exquisitamente diseñados para crear una impronta.

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