Estrategias de comunicación empresarial eficaz
Formador: por Carlos Burges
Numero de videos: 34 Videos
Contenido del curso:
Aumenta la respuesta a tus mensajes mejorando tu estrategia de comunicación, independientemente del medio que utilices. Si te parece que tu comunicación (redes sociales, email, foros, teléfono, etc.) es en ocasiones unidireccional y que no recibes respuesta, la recibes tarde, o no en los términos que te gustaría, este curso va a enseñarte habilidades de comunicación para que las aproveches para lograr tu objetivo, incluso en comunicaciones del tipo "puerta fría".
Comunicaciones, del éxito al fracaso
Cuando tratas de comunicarte con una persona, solo existen dos finales posibles. Estos son el éxito, aunque sea parcial, y el fracaso.
Condicionamiento emocional en la comunicación
Recuerda que te comunicas con personas, aunque lo hagas a través de una máquina y, por lo tanto, has de seguir reglas tradicionales de cortesía, cordialidad y empatía.
Recuerda que te comunicas con personas, aunque lo hagas a través de una máquina y, por lo tanto, has de seguir reglas tradicionales de cortesía, cordialidad y empatía.
Cuando no conoces a la persona con la que quieres contactar todo parece más difícil, pero solo lo parece.
Investigación de campo en la comunicación
A la hora de contactar con alguien, recuerada hacer una buena investigación previa para no cometer errores y afianzar tu posición en la comunicación.
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