domingo, 8 de octubre de 2017

Curso Fundamentos de la gestión de proyectos: Calidad Video2brain

Óptima calidad para tus proyectos


Formador del curso: por Bob McGannon | Número total de videos:21 Videos

Descripción del curso Fundamentos de la gestión de proyectos: Calidad


Para producir los resultados que satisfacen las necesidades de las partes involucradas en tu proyecto, incorpora a tu planificación los cuatro indicadores principales de la gestión: la función, los resultados, el rendimiento y la fiabilidad. En este curso, el escritor y PMP certificado Bob McGannon te acompaña por todas las cuestiones necesarias para que la calidad de tu proyecto sea óptima. Aprende a planificar la calidad y a realizar pruebas, y conoce las necesidades especiales de los proyectos de TI.

Fundamentos de la gestión de la calidad


El parámetro con el que se juzga los productos que desarrollamos es la calidad. Vamos a ver los procesos y definiciones relacionados con ella y la importancia de tener un buen plan de gestión de la calidad.

Recursos para gestionar la calidad


Como gestor de proyectos, se va a esperar que tus productos tengan la calidad suficiente. Para ello necesitas herramientas. Estas variarán de un proyecto a otro, dependiendo de la naturaleza de los productos. Vamos a ver algunas de ellas.

La planificación de la calidad y el proyecto


Como los proyectos pueden ser impredecibles, es bueno saber qué hacer si no puedes conseguir todo como esperabas. Evalúa todas las solicitudes de cambios para mantener el nivel correcto de calidad y comunica a tu equipo que no debe dejar que los antojos del cliente se conviertan en prestaciones.

Técnicas para buscar la calidad en proyectos de TI


En este capítulo vamos a conocer las necesidades especiales de los proyectos de TI. Nos centraremos en las pruebas de software. Vamos a ver varios conceptos clave y algunas herramientas útiles para que el software funcione como espera el cliente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario